Servicios funerarios en Soria

¿Quieres que te ofrezcamos asesoramiento en la gestión funeraria de su familiar fallecido? ¡Llámanos!

Más Información

En Funeraria Rubio, situados en Soria, contamos con los medios más eficientes para cubrir los servicios funerarios que proporcionamos con profesionalidad, satisfaciendo a nuestros clientes. 

Servicios de tanatorio en Soria

Como especialistas en brindar la mejor atención en servicios de tanatorio en Soria, nos encargamos de preparar y vestir a los difuntos para mejorar su imagen y que aumenten el tiempo de conservación. Contamos con salas velatorio para que los familiares y amigos puedan rendir homenaje a la persona fallecida, desde una sala adjunta, pero independientes. 

 

Si así lo deseas, podemos encargarnos de las gestiones funerarias pertinentes, como la organización del funeral, elección de lápidas e inscripciones en sepulturas o servicio de entierro a raíz de la defunción, como obtención de certificados o trámites en registro. De esta forma, no tendrás que estar preocupándote de elegir entre diferentes opciones sino de velar a tu ser querido.

Además de atender pólizas de todas las compañías, ofrecemos asesoramiento completo y personalizado para elegir el tipo de ataúd, los adornos florales y hasta las esquelas. Para recopilar los recuerdos y sentimientos de los asistentes al funeral, ponemos a tu disposición un libro de firmas. 

Puedes darnos las directrices con el diseño de la ceremonia y nosotros nos responsabilizaremos de introducir los detalles que den un alto valor al velatorio, como la introducción de música o lecturas emotivas de los asistentes que así lo soliciten. El objetivo es crear un ambiente emotivo para dar el último adiós a tu familiar o amigo.

Servicios funerarios en Soria

En nuestra compañía, abierta las 24 horas del día, encontrarás un equipo de trabajo especializado en servicios funerarios en Soria. Si necesitas vehículos con chófer para facilitar el traslado, tanto nacional com internacional, hasta el lugar donde se celebrará el entierro, solo tienes que comunicárnoslo y te ofreceremos la mejor atención. ¡Llámanos!

Si necesitas servicios de tanatorio en Soria, no dudes en confiar en nosotros. ¡Solicita información!

© 2021 Funeraria Rubio Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital