Servicios funerarios en Soria

¿Necesitas vehículo con chófer para trasladar a tu ser querido fallecido? ¡Solicita presupuesto!

Más Información

En Funeraria Rubio, situados en Soria, contamos con una dilatada experiencia en el sector funerario y de tanatorio. Somos plenamente conscientes de que despedir a alguien especial es muy duro y, en estos momentos, es imprescindible contar con un apoyo profesional para solucionar los trámites funerarios. Por eso, ofrecemos servicios funerarios y de tanatorio, con asesoramiento personalizado incluido, para ayudar con todas las gestiones pertinentes.

Servicio asistencial en tanatorio

En nuestra compañía, permanecemos abiertos las 24 horas del día y los 365 días del año para ofrecer servicios asistencial en tanatorio completos y eficientes. Nuestra finalidad es gestionar todos los actos derivados del entorno funerario para que, dentro de esos amargos momentos, puedas sentirte en un entorno acogedor y familiar junto con el resto de asistentes.

Nos encargamos de llevar a cabo gestiones como la sepultura, el velatorio o el entierro. Y, por supuesto, también realizamos traslados nacionales e internacionales gracias a un equipo de conductores especializados en el sector. Te garantizamos que recibirás los mejores consejos con relación a la ceremonia, decoración, música, actos y cualquier servicio que esté relacionado con el fallecimiento de tu ser querido.

Tanatorios en Soria

Si buscas tanatorios en Soria, con nosotros encontrarás la mejor solución. Te ofrecemos un trato inmejorable y un servicio rápido y eficiente. Para ponértelo más fácil, trabajamos con todas las compañías.

Nuestra plantilla está compuesta por equipo altamente competente que te brindará su ayuda para poder organizar un velatorio a la altura de tus expectativas. Te explicaremos en qué consisten nuestras gestiones funerarias de forma individualizada, cuáles son los servicios que cubrimos y resolvemos todas las dudas que puedan plantearnos.

Con todo, nuestro compromiso no termina aquí, porque en nuestra empresa tenemos un objetivo claro: acompañarte profesionalmente cuando más lo necesites.

 

Contacta con nosotros y solicita más información sin compromiso.

¿Quieres que te ayudemos a organizar el funeral de tu ser querido? ¡Contacta con nosotros!

© 2021 Funeraria Rubio Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital