Instalaciones de Funeraria Rubio en Soria

¿Estás buscando un tanatorio en Soria? ¡Contacta con nosotros!

Más Información

En las instalaciones de Funeraria Rubio, ubicadas en Soria, encontrarás un recinto moderno donde grandes profesionales te ofrecerán un servicio funerario de máxima calidad.

Instalaciones funerarias en Soria

El edificio fue construido con la finalidad de ofrecer un espacio confortable en el que acoger cómodamente a los familiares y amigos de la persona a la que quieren despedir. Disponemos de varias salas de velatorio, compuestas por dos estancias cada una, para preservar la intimidad de cada familia. 

Si estás buscando unas instalaciones funerarias en Soria que cuenten con las mejores prestaciones en cuanto a servicios, con nosotros encontrarás la mejor solución. Nuestra empresa se caracteriza por proporcionar todos los medios para que puedas hacer un velatorio totalmente privado a tu familiar o amigo. 

Somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y, por ello, trabajamos con todas las compañías y nuestras instalaciones permanecen con horario de apertura las 24 horas del día.

Tanatorios en Soria

Como expertos en tanatorios en Soria, nuestro asesoramiento te facilitará en todo momento la resolución de dudas, y estaremos a tu disposición para cualquier necesidad que tengas. Gracias a nuestros años de dedicación, estamos capacitados para ofrecer el mejor trato en los duros momentos de tener que despedirse de alguien importante para ti.

Para nosotros, lo más importante es conseguir que cada velatorio sea íntimo y en las mejores condiciones. Para facilitar el proceso de despedida, nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que no tengas que preocuparte de nada. Y, para añadir facilidades a las familias, realizamos traslados nacionales e internacionales, gracias a un equipo de conductores especializados en el sector.

Si tienes cualquier duda o quieres saber más sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Trabajamos con precios muy competitivos y estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites. 

¿Quieres utilizar las instalaciones funerarias de nuestra empresa? ¡Solicita un presupuesto!

© 2021 Funeraria Rubio Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital